Hortalizas

Teléfono: +34 941 446 066
La cebolla, las espinacas, el brécol, las judías verdes, la lechuga, el tomate, la coliflor, el repollo, la lombarda, los pimientos, la remolacha, etc., son algunas de las hortalizas que se recomienda incluir en nuestra alimentación diaria.

Se trata de plantas comestibles que se cultivan en las huertas o regadíos, que pueden consumirse de forma cruda o preparadas culinariamente, y que incluyen a las verduras y a las legumbres verdes (habas y guisantes).
Son muchos los beneficios que aporta este tipo de comida a la salud y bienestar del hombre, entre ellos:

  • Ricas en potasio y sodio ayudan a eliminar la retención de líquidos. Es la mejor manera de prevenir la hipertensión y la hinchazón de vientre y piernas.
  • Los minerales presentes en este alimento (hierro, zinc, potasio, calcio, magnesio, etc.) permiten un buen funcionamiento del organismo.
  • Su baja densidad calórica y la ausencia de grasas permiten mantener el peso de sus consumidores y consiguen combatir la obesidad.
  • Contienen una gran cantidad de vitaminas y fibras.

En Tomás Casado Frutas y Verduras estamos especializados en la producción y manipulación de zanahorias y puerros de gran calidad y sabor. Nuestra experiencia de más de 60 años en el sector, junto con la maquinaria que contamos, nos permite ofrecer las mejores hortalizas y frutas del mercado.

Incluya en sus comidas cualquier tipo de hortaliza, sobre todo la zanahoria y el puerro. Su cuerpo se lo agradecerá.