Puerros

Teléfono: +34 941 446 066
Uno de los puntos fuertes de la oferta de productos de los que disponemos en Tomás Casado Frutas y Verduras son los puerros.

En nuestro negocio, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de formatos con el fin de que elijan el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, ofrecemos la posibilidad de adquirirlos en envases flow pack, ideales para la venta en superficies comerciales.

Este tipo de hortaliza, que es una buena alternativa a la cebolla y al ajo, es muy importante para el consumo del hombre, ya que aporta importantes propiedades para la salud:

Su riqueza en potasio ayuda a prevenir la retención de líquidos, enfermedades reumáticas, gota, cálculos de riñón, arenilla y enfermedades del riñón y la vejiga. Entre otros beneficios de los puerros destacamos los siguientes:

  • Evita la obesidad, ya que contiene pocas calorías.
  • Funciona como laxante por la cantidad de fibra que contiene.
  • El potasio y el magnesio están presentes en este alimento.
  • Tiene buenas cantidades de vitaminas C y B6.
  • Es recomendable para la artritis, ya que es muy remineralizante y alcalinizante.

En definitiva, como todas las hortalizas, el puerro es uno de los alimentos más sanos que podemos encontrar en el mercado. Incorpórelo a su alimentación diaria. Será más que saludable para su organismo.

Enlaces de interés

Puerros Bilbao    Puerros Barcelona    Puerros Santander    Puerros San Sebastián    Puerros Girona    Zanahorias    Zanahoria de mesa    Hortalizas    Frutas