​Tomás Casado Frutas y Verduras - Qué hacemos

Qué hacemos

Producción, manipulación, comercialización y distribución son las claves de la actividad que desarrollamos en Tomás Casado Frutas y Verduras. Ofrecemos, principalmente, zanahorias y puerros, en formatos adaptados a las necesidades del cliente, ya sean para la venta al detalle, al minorista o en superficies comerciales.

Además, contamos con la mejor tecnología para que la calidad y el sabor de nuestros productos lleguen hasta la mesa del consumidor. Sistemas como el hidrocooling permiten que la zanahoria mantenga de forma natural sus propiedades enfriándola, desde dentro, pero sin manipular su esencia.

Proceso:

Se recogen los frutos a pie de campo, siempre de origen nacional, y se transportan al almacén situado en Entrena (La Rioja). Allí comienza el proceso de lavado, selección, frío (hidrocooling), embolsado o empaquetado y almacenaje en cámara frigorífica. Posteriormente, se lleva a cabo la distribución, en camiones con sistema de frío, y con la premisa de no faltar nunca a la demanda del cliente. Y es que si algo destaca de nuestro servicio es la calidad del producto y la atención directa 365 días al año.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. +34 941 446 066

Enlaces de interés

Zanahorias Bilbao    Puerros Bilbao    Zanahoria de mesa Bilbao    Hortalizas Bilbao    Frutas Bilbao