Zanahoria de mesa Santander

Teléfono: +34 941 446 066
Somos especialistas en la producción de zanahorias de mesa en Santander. En Tomás Casado Frutas y Verduras pensamos en las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos la posibilidad de adquirir la zanahoria de mesa en diversos formatos. En bolsas de 10, 5, 1 o ½ kg o en cajas de plástico, de cartón (10 o 12 kg), a granel o en la variedad de zanahoria en rama.

Adquiera con nosotros zanahorias extra de mesa en Santander. El consumo de zanahorias aporta muchos beneficios al cuerpo humano. Entre otros, este tipo de hortaliza ayuda a retrasar el envejecimiento, consigue mejorar la vista y evitar la ceguera por sus elevados niveles de betacaroteno y es antioxidante.

Tenemos una excelente oferta de zanahorias de mesa en Santander. Consumiendo este tipo de verdura conseguiremos aportar muchos nutrientes esenciales a nuestra salud. Consuma verduras de alta calidad, como las nuestras.

Tomás Casado Frutas y Verduras presta servicio de zanahoria de mesa en Santander, el servicio está incluido dentro del área de zanahoria de mesa en Santander (provincia de Cantabria) en los códigos postales del 39001 al 39012. Proporciona servicio de zanahoria de mesa a una población de 179 921 santanderinos.

El servicio de zanahoria de mesa Santander se presta cerca de zanahoria de mesa Bilbao, zanahoria de mesa Barcelona, zanahoria de mesa San Sebastián, zanahoria de mesa Girona.