Zanahorias Santander

Teléfono: +34 941 446 066
En Tomás Casado Frutas y Verduras nos dedicamos a la manipulación y producción de frutas y verduras en Santander. Las zanahorias y los puerros son nuestros productos estrellas, además de ofrecer una cosecha propia de la pera conferencia.

Comercializamos exquisitas zanahorias en Santander. Para que la calidad y el sabor de nuestros productos lleguen hasta la mesa del consumidor contamos con sistemas como el hidrocooling, que permiten que la zanahoria mantenga de forma natural sus propiedades.

Conozca nuestra oferta de zanahorias en Santander. Estas contienen mucha agua y son hipocalóricas. Además, son antioxidantes y un eficaz protector de la piel. Tienen muchas propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo: ayudan a prevenir el envejecimiento, aumentan el número de glóbulos rojos y el índice de hemoglobina, son útiles en las afecciones de las vías respiratorias como asma y bronquitis y aumentan la capacidad visual.

Tomás Casado Frutas y Verduras presta servicio de zanahorias en Santander, el servicio está incluido dentro del área de zanahorias en Santander (provincia de Cantabria) en los códigos postales del 39001 al 39012. Proporciona servicio de zanahorias a una población de 179 921 santanderinos.

El servicio de zanahorias Santander se presta cerca de zanahorias Bilbao, zanahorias Barcelona, zanahorias San Sebastián, zanahorias Girona.

Enlaces de interés

Zanahorias Bilbao    Zanahorias Barcelona    Zanahorias San Sebastián    Zanahorias Girona    Zanahorias