Conoce nuestra empresa en Entrena

¿Venta de peras en Entrena? Llama a Tomás Casado

Conoce nuestra empresa en Entrena

Conoce nuestra empresa, situada en Entrena, para que puedas comprobar por qué existen tantos clientes que confían en nosotros. En Tomás Casado llevamos muchos años dedicándonos al cultivo, comercialización y distribución de frutas.

Historia de la empresa Tomás Casado

Formamos una empresa familiar que lleva tres generaciones ofreciendo frutas a buen precio e inmejorable calidad. Tomas Casado fue el fundador de nuestra compañía en los años sesenta y, desde entonces, sus hijos y nietos hemos ido aprendiendo a producir frutas de primer nivel.

Actualmente, Tomás Casado es el líder de la compañía y comparte tareas con su hijo Gonzalo Casado. Ambos se encargan de que la plantilla de trabajo esté únicamente formada por profesionales. De esta forma, te garantizamos que el compromiso con los clientes, la transparencia del servicio y el esfuerzo por presentar precios competitivos están asegurados.

Frutas de calidad en La Rioja

En los más de sesenta años que lleva la empresa en marcha, hemos ido evolucionando hasta llegar, actualmente, a manipular y comercializar frutas aptas para los paladares más exigentes. Gracias a los sistemas más innovadores del mercado y la dilatada experiencia del personal, podrás comprar una gran variedad de productos, con la tranquilidad de obtener piezas muy valiosas.

Nuestro producto estrella es la pera conferencia que, por supuesto, es de cosecha propia, igual que lo son las manzanas que comercializamos. Estas frutas, además de aportar interesantes nutrientes al cuerpo, son muy demandadas por el público por su destacable sabor.

Con nosotros tendrás la posibilidad de comprar estos artículos en diferentes formatos, pero siempre distribuidos en cajas para su óptimo transporte y conservación. Te animamos a navegar por nuestra página web para que puedas conocernos un poco más. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas. ¡Llámanos ya!

¿Quieres adquirir manzanas con origen nacional y a precio competitivo? ¡Llámanos!

© 2021 Tomás Casado Fernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital